jueves, 15 de septiembre de 2011

Desplegar el Public Time Line

esta vez publicaremos el Public Time Line y para esto seguiremos los siguientes pasos :

Lo primero que hacemos es llamar a la librería de Twython

from twython import Twython

Luego asignamos el usuario de twitter que queremos ver a la variable usuario :

usuario = "GuykertPlc"

Asignamos el Twython al objeto twitter :

twitter = Twython()



En la variable tweets asignamos nuestro time line :


tweets = twitter.getPublicTimeline( screen_name = usuario )


luego hacemos un siclo for que recorrerá tweets y un print que desplegara la información


for tweet in tweets :
     print tweet['user']['name'].encode('utf-8')
print tweet['text'].encode('utf-8')










bueno esto supuestamente me funciono pero la verdad es que no estoy seguro de lo que me tenía que mostrar :S


según lo que averigüé es que debería mostrarme lo mismo que tengo en mi bandeja del twitter pero no es lo mismo :S


si alguien sabe que onda me avisa por favor.


SL2

1 comentario:

  1. Lo que pasa es que esta es la Public Time Line si quieres la tuya cambiala a getUserTimeLine

    Saludos

    ResponderEliminar