jueves, 21 de febrero de 2013

Crear un proyecto con base de datos

Primero que nada nos vamos a la carpeta del proyecto y creamos la carpeta apps.

Dentro de esta carpeta creamos el archivo __init__.py

Iniciamos la App



Accedemos a la carpeta y vemos los archivos que nos creo.



 Editamos el archivo models.py



En este lugar creamos el modelo de la base de datos.

En este caso yo cree un pequeño ejemplo a ver como funciona.



Guardamos y salimos.

Creamos un archivo admin.py



Y lo editamos como lo emos echo anteriormente por lo que de ahora en adelante me saltare el comando de edición de archivos.

Importamos las clases creadas y las registramos.



Volvemos dos carpetas y editamos el archivo settings.py



Llamamos a nuestra nueva app



Guardamos y salimos

Sincronizamos la base de datos



En mi caso no creo nada por que las tablas ya existian pero a ustedes debería indicarles que creo las dos Tablas que espesificamos.

Despues hacemos correr el servidor



Y con esto deveríamos tener las nuevas tablas para administrarlas.

Eso sería por el momento

SL2







1 comentario:

  1. No me funciono tus pasos, la vez anterior tuve que modificar el archivo __init__.py para que django me reconocieras los modelos.

    ResponderEliminar